samedi 30 juin 2007

Otra cosa que he encontrado para cuando mimi deje de tejer calcetines

teasetINSTRUCCIONES aqui

5 commentaires:

Noemi a dit…

diseñado por Nicky Epstein...
Salieron hace un año (o dos). Y ne se me había ocurrido hacerlas...
Así que si no se anima Judith...

chatmouillé a dit…

Que poco sentido del humor tiene a veces mi hermanisima

pocoyó a dit…

Vaya coñazo, me he tenido que dar de alta, eso después de haber escrito ya el comentario, que claro, se ha perdido...
A lo que íbamos. A vuestra absurda hermana esas tacitas le han parecido geniales, y por si me vuelve a dar una fiebre "sus labores", me guardo en mente la idea. Totalmente inútil, pero moníiiiisssimo.
Hasta hoy no me había enterao de que había links, tanto babear con las fotos del sobri...

chatmouillé a dit…

dulce hermana, ya no necesitaras registrarte para dejar comentarios, osea que aprovecha.

Noemi a dit…

No te habías dado cuenta de que había links porque hasta hace una semana no los había....
(o sea, que tan mal de la vista, no estás!) (bueno, había uno, el de los álbumes de fotos del Gabo)