vendredi 13 février 2009

Genetica


Pues zi, parece que he sido alcanzada por mi herencia, hoy me duelen las munyecas ademas de los pies, y solo se me pasa un poco bajo un grifo de agua caliente, cauen to!
Ademas de ser alergica a los gatos, me duelen los pies que dan nombre a este blog, enfin yo tambien acabare por no salir a la calle, snif y nisiquiera podre tener un gato para hacerme companyia... nada que me alquilare un sillon al lado del de mi hermana Clara para que me amenice las tardes hablando tan bien de todo el mundo... mamà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 commentaires:

Noemi a dit…

Me parece a mí que seremos tres...
Tres eran tres!
nada, ya sabes lo que toca: condroítina y glucosamina, que además tienes la suerte de vivir en Alemania, donde esas cosas son menos caras!

cegaraju a dit…

Suerte?

Anonyme a dit…

Oye, faltona, que no había leído yo esto hasta ahora!!! Pos no pienso decirte ni mú para distraerte. Lo mío es pura vagancia, y contra eso no hay medicina que valga.

Anonyme a dit…

kk.,ñlñlñlkñ´kmdj,k,l.,kyt6454bmoki-´j,imk,mll MARIO
(o yo también me apunto al rollo sillón, la firma se entiende)

Noemi a dit…

y mantengo lo de suerte. Sí señora. Que por lo menos puedes despotricar contra ellos tranquilamente porque son "ellos" no un poco "nosotros" o "como mamá y grand-mère"....
Y que es un país que tiene sus cosas buenas, oye (bueno, salvando la lengua...)
y...... pues eso.