lundi 9 février 2009

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuseldorrf

Bueno esta vez ire algo mas preparada para ver tiendas y sobretodo sin apendice hiper, super cansado de mas de 100 kilos que arrastrar. Ya me estoy frontando las manos con la vueltecita que me voy a dar por la ciudad vieja, la que me hubiese dado la semana pasada si me hubiese mostrado mas testaruda que mi apisonadora Sanders. Y hubiesemos encontrado una jugueteria como la que buscaba, pero claro me deje guiar por un pueblerino que a pesar de haber pasado muchos anyos en Minga, no sera ni la mitad de urbanita que yo...Bueno hoy ya me he preparado mi plan 1 hora en Düsseldorf sin casi apendices... solo unos diez quilos que empujar, esperando a que su hermano salga del institut. http://www.duesseldorf-altstadt.de eso si si a gabriel no le da por decir que no se quiere quedar en la clase, tiemblo!

1 commentaire:

Noemi a dit…

Poooobre Judith!
Así que no pudiste pasearte por Düsseldorf a gusto mientras Gabo se refrancisaba un poco....
Qué día vais?
Tendremos que ir a Düsseldorf cuando vaya a verte!
Muchos besos, prenda!