mardi 21 août 2007

Prevision tiempo bodorrio

Bueno este finde se casan los ya casados y hijados tios de Gabriel, Stephan y Brige, esta vez por iglesia, por lo visto es de tradicion Sanders, o a lo mejor alemana casarse dos veces, y no el mismo dia, despues diran que los alemanes no son juerguistas, tambien puede que las parejas se lo piensen dos veces a la hora de talla pomes porque en su momento hicieron desplezar familia no una sino dos veces, bueno al menos no llegan al nivel de Jesus Jr y su mujer que se casaron, o lo celebraron tropecientas veces... sera la vena Baraza.
Mi preocupacion del momento es por lo tanto de lo mas femenino, que me pongo? mi plan A no es nada seguro, porque no hara nada de calor y me falta grasa protectora que no puedo generar en 4 dias, el plan B esta en meditacion, mi hermanisima ya me ha dejado ropa, pero vere si no aprovecho para comprarme algo en avance de temporada, pourquoi pas demain, que estare liberada de Gabrilistica obligacion, en cuanto a zapatos... ya veremos. prevision metereologica aqui

1 commentaire:

Noemi a dit…

Bueno, dice belles éclaircies, y que hará 22 grados por la tarde...
Así que vestido, con medias y zapatos de primavera-verano (o sandalias... après tout, son alemanes, y les parecerá normal del todo). Y una chaquetilla o un jersey por encima, o un cache-coeur bonito, y ya...
Tengo un cache-coeur (empezado en el hmmmm 97? 98?) por acabar (lo retomé hace unos años, pero empezarón a nacer sobrinos y...) Lástima que no lo pueda acabar de aquí al viernes (de todas maneras me parece que odiarías el color, es muy rosa...)