mardi 31 juillet 2007

Paseando, chatmouillé de cibervacaciones





Pasatiempo del dia: mirar casas en venta en Inglaterra con por lo menos 3 habitaciones y en el noroeste del pais. Muy instructivo, no tengo ninguna necesidad y mucho menos la pasta pero merece la pena sorprenderse otra vez mas de los ingleses y su buen gusto. No es que sean cursis como alguna manchega, o valenciana que otra, pero encima tienen un punto de vista interesante de como utilizar los colores y las formas...
Ahi van unas cuantas fotos.
La estupenda chimenea por lo visto no es accidental, la he visto en otra casa, estaria de moda?
El cuarto de banyo, aun tiene un pequenyo pase a pesar de los cientos de alfombrillas que descansan en el suelo tragando pelos, lo que realmente me ha llamado la atencion es el poster de camionero que trona encima de la banyera, curioso verdad?
Otra cosa que me ha llamado la atencion, el bar que tenia una de las casas debajo de la escalera, la ecografia hepatica del propietario, me imagino yo, no debe ser muy esperanzadora, eso si mejor beber en casa que a escondidas, o sera porque tiene una mujer muy celosa que no lo deja ir al Pub...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

jarrrrrrrrrrrr! apoteósico mal gusto!!!!!! ni queriendo conseguimos una decoración así!!!!!!