lundi 13 octobre 2008

Buscando casa






Ahora que estoy en paro tecnico de ama de casa; he metido las fregonas en la lavadora, escribo al fin algo en MI blog. Bueno un dia de estos nos mudamos a Alemania a Mönchengladbach me encanta este nombre. Y Raphael esta buscando casa. La tarea no es facil, porque estamos muy mal aconstumbrados, techos altos salon grande habitaciones en las que uno se puede mover, cuarto de bagno con ventana... ademas si esta cerca del centro mejor para mi, si esta cerca de un cole mejor y si hay un parque cerca aun mejor, la cosa es coger el coche lo menos posible y que Raphael pueda estar en diez minutos en casa si digo ay! por que de aqui a que me comunique en teuton me parece que pasara un rato. Aunque siempre tengo la esperanza de que haya un déclic como dicen los franceses. Bueno os dejo que admireis las casa que se ofrecen a vosotros en adivinar cual visitaremos y en cual viviremos si nos dejan.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Las 2 tienen buena pinta, y luz, aunque una fachada rose bombom... pero son guays las casitas en ese sitio de nombre imposible,