vendredi 28 mars 2008

El estomago en la garganta




Como respuesta al comentario de martulinya, es verdad que puede parecer exagerado pero esa sensacion de acidez justo en el hueco que dejan las claviculas, me hace pensar que tengo en efecto el estomago alli metido. Eso se debe, sin lugar a dudas, al espacio que ocupa el metronauta II, y claro esta tambien al efecto relajador de esfinteres, incluido el cardias, de las p hormonas. Las incontinencias no solo se resumen al liquido gastrico malauradament.

Aqui va mi tripa, y donde siento el estomago

3 commentaires:

cris a dit…

dios mio, judith!!!!!!!!!!!!
que pagina mas marujil!!!!!!
pero en que te mestás convirtiendo!!!jajajajajajajaja
por ceirot, tampoco es pa tanto el barrigon...jejeje....debe ser la perspectiva....

chatmouillé a dit…

si es que eres de la piel de satanas, despues te quejas que todo el mundo te trata a patadas, eso, llamame maruja, working girl!!!!!siempre poniendo le dedo en la llaga

Anonyme a dit…

estoy con cris, esa barriga no es para tanto, no digo que no pese,y no quiero ni pensar lo que se siente al dormir con eso pegado, pero grande lo que se dice grande tampoco era.
Mira que lista que soy he llegado hasta aquí, y he recordado que ya estuve hace un tiempo viendo cosas raras que no entendí y llegué a la conclusión de que no llegué a nada y pensé que no tenia nada que ver con Gabriel que era lo que andaba buscando aunque me reí mucho con las fotos de cosas y juguetes que había.
Felicidades de nuevo, y besos